Propóleo “El antibiótico Natural”
Para vivir una vida plena sin resfríos ni gripes no hay nada mejor que el propóleo, poderoso antibiótico natural. Nada se compara a pasar un verano, y por que no un invierno sin problemas respiratorios, los cuales son muy frecuentes debido a los cambios bruscos de temperatura y también a las bajas temperaturas del clima.
Propiedades
Entre sus propiedades se destacan:
- Antibiótico
- Antimicótico
- Antibacterial
- Antialérgico
- Antifúngico de amplio espectro
Usos Frecuentes
Algunos de sus usos son:
- Prevención de problemas respiratorios.
- Para tratar resfrío, gripes y todo tipo de problemas respiratorios.
- También es utilizado para problemas de garganta, en este caso deberías adquirirlo en formula líquida, encontrarás productos hechos a base de propóleo para ser ingerido o hacer gargaras.
- Ampliamente utilizado para tratar heridas ya sea internas como externas. No solo se utiliza en personas, también puede ser utilizado para tratar las heridas de nuestras mascotas (gatos y perros) ya que no es tóxico.
Crontaindicaciones
Está contraindicados para personas embarazadas y en periodo de lactancia. También en personas alérgicas a la miel/derivados de la misma.
Formulas
Capsulas, grajeas, líquidas ( con/sin alcohol ), preparados para hacer gárgaras, caramelos, etc.
Curiosidades
- Sabías que el propóleo es obtenido y preparado por la abejas de las resinas de los árboles. Lo utilizaban para proteger el panal de bacterias.
- Los antiguos egipcios lo utilizaban para conservar las vísceras de sus faraones.
- Su nombre proviene del griego pro “defensa” polis “ciudad”.
