Estilo Folk “Lo nuestro está de moda”
Lo artesanal, nuestros orígenes, han invadido no solo nuestras vestimentas sino también cada uno de los rincones de nuestros espacios. Por la explosión de colores que lo caracterizan, aportan alegría y vitalidad, creando un ambiente más ameno y más cálido en nuestro hogar. El estilo folk que también tiene bastante del estilo bohemio ha estado y siempre estará de moda.
Esta tendencia podemos encontrarla no solo en la decoración de interiores sino también en la de exteriores. Está presente en los objetos decorativos, almohadones, manteles, mantas para el sofá, individuales, hamacas y mucho más.
Cuando tengas un almuerzo al aire libre con amigos, crea un ambiente fresco y juvenil combinando unos bellísimos individuales con el resto de la decoración.
Si eres de las personas que gusta de este estilo, siempre que viajes no olvides visitar los mercados de artesanía. En estos lugares te sorprenderá conocer lo espectacular de cada cultura y te maravillarás por todo lo que podrás encontrar y así aportar un toque de color a tu decoración.
En Paraguay, nuestro país, el principal exponente de este estilo es el poyví que tiene sus orígenes en la ciudad de Carapeguá. Todos los días artesanos de esta región dan vida a una infinidad de artículos que darán vitalidad a tu ambiente.
En México, los Sarapes, fabricados por fantásticas manos artesanas pueden ser usados en la sala, en la habitación y en cada lugar que tu desees, solo tienes que hacer volar tu imaginación y listo.
Descubrí todo lo que este estilo puede aportar a tu decoración y llena tu vida de color!